2.4.09

¿Sabéis quién es este perro? / Do you know this dog?


Se llama Tay y es el perro de un niño de Winchester (Inglaterra) que se llama Charlie. Mi hermano Diego ha pasado en su casa diez días en un intercambio. Es muy juguetón y muerde el suelo cuando enfocas una linterna.

TRANSLATION:
His name is Tay and he is the dog of a boy from Winchester (England) called Charlie. My brother Diego has spent at his house ten days in an exchange. Tay is very playful and he bites the floor when you shine a torch on it.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que chulo tu blog¡¡¡ya te mandaremos a nuestra mascota para que la publiques...

Kitinota dijo...

QUE MONADA, PARACE SUAVECITO, Y MUY JUGUETÓN,¡ME ENCANTA!

Cristina dijo...

Que pena que no tengo mascota, me encanta tu blog.
El otro día en mi jardín había un conejazo (era enorme) con tamaño de perro y estaba tan tranquilo comiéndose el jardín. Parece que alguien lo dejó ahí abandonado pero enseguida un niño pidió permiso a sus padres y se lo subió con el. Así que ya tiene casa de nuevo. Pablo lo trajo a la nuestra cuando lo vio y le dimos una zanahoria, él a cambio me dejó toda la ropa llenita de pelitos preciosos....

Cristina dijo...

Que pena que no tengo mascota, me encanta tu blog.
El otro día en mi jardín había un conejazo (era enorme) con tamaño de perro y estaba tan tranquilo comiéndose el jardín. Parece que alguien lo dejó ahí abandonado pero enseguida un niño pidió permiso a sus padres y se lo subió con el. Así que ya tiene casa de nuevo. Pablo lo trajo a la nuestra cuando lo vio y le dimos una zanahoria, él a cambio me dejó toda la ropa llenita de pelitos preciosos....